Síguenos en:

Nuestras

MARCAS

RASCH TEXTIL /

Rasch nace en 1861 en Alemania y ha tenido numerosas participaciones de artistas en la creación de sus colecciones de wallpaper.
La compañía se caracteriza por la innovación de sus materiales, logrando texturas y acabados de un nivel artístico y alta calidad.

RASCH TEXTIL

GRANDECO WALLFASHION GROUP /

Es uno de los principales productores de vinilo para paredes, con sede en Bélgica, se ha convertido en unas de las empresas más importantes en el campo de la decoración de los wallpaper, sus productos se comercializan en más de 88 países en todo el mundo.
Su equipo de artistas desarrolla sus propias colecciones y los fabrican en máquinas de última generación, obteniendo un producto único de excelente calidad.


GRANDECO WALLFASHION GROUP

PRESTIGIOUS TEXTILES /

Fue fundada en 1988 en Inglaterra, donde al día de hoy sus productos operan con un sistema computarizado. Además de su inversión en la tecnología, Prestigious Textiles está ligado a sus bases creativas, su equipo de diseñadores desarrolla los diseños con originalidad e innovación que se unen a una gran visión creativa y a las últimas tendencias de la decoración.
Es así como sus colecciones de tapices y wallpaper conquistan el mercado global.Actualmente cuentan con una red consolidada de distribución internacional, siendo Hilarte Telas y Accesorios su distribuidor exclusivo en el Perú.

PRESTIGIOUS TEXTILES
© Copyright Hilarte 2016
Diseñado por: Achik.pe agencia digital