En Hilarte estamos comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. En ese sentido, es nuestro compromiso brindar un ambiente de trabajo y atención al público seguro, que cumpla con un adecuado PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y SALUBRIDAD frente al Covid-19.

Toda visita es previa cita

Si deseas visitar uno de nuestros locales, agenda tu cita con nuestras Diseñadoras en los siguientes botones de WhatsApp:
SHOWROOM PRINCIPAL

Pasaje Los Pinos 181 Tienda 112, Miraflores

Teléfono: 96-071-3101

VITRINA – MIRAFLORES

Av. Del Ejército 956 , Miraflores

Teléfono: 98-111-8109

VITRINA – SURCO

Av. Caminos del Inca 1656 , Surco

Teléfono: 95-210-0058

Protocolo de atención presencial frente al Covid-19

Para nosotros es importante tu seguridad y la de nuestros colaboradores, por esto en cada visita hemos implementado el siguiente protocolo:

Uso de mascarilla obligatoria, durante toda la visita.
Entrega de guantes descartables, que deberán ser utilizados en todo momento.
Se deberá mantener una distancia social de al menos 1mt en todo momento.
Protocolo de Bioseguridad
  • El ingreso permitido es de máximo 2 personas previa cita (aplica sólo en el Showroom Principal, donde separaremos el showroom para su visita)
  • Se le tomará la temperatura.
  • Se le entregarán guantes descartables que deberán ser usados durante la permanencia en tienda.
  • Se le entregará cubre calzado descartables (aplica sólo en Showroom principal) que deberán ser usados durante la permanencia en tienda.
  • Se debe respetar la distancia mínima de 1 metro entre Diseñadora y Cliente.
  • El tiempo de atención será de un máximo de 30 minutos, por lo que  recomendamos revisar previamente nuestras colecciones a través de las secciones de Tapices, Wallpaper y Cojines en esta plataforma virtual y solicitar  una asesoría virtual previa con nuestras Diseñadoras.
  • No se acepta efectivo, sólo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito, transferencia, depósito o  pago web.
  • No se permitirá el ingreso a adultos mayores ni niños menores de 14 años.

Información importante:

  • Se le agradece su puntualidad, la tolerancia es de 10 minutos de lo contrario la cita quedará anulada. Si desea reprogramar su cita por favor comunicarse con la Diseñadora que agendó su cita.
  • Si el día de la cita efectúa una compra en el Showroom principal, se podrá entregar de forma inmediata los productos de wallpaper y cojines en stock, si la compra es por tapiz en stock o productos a pedido se programará la entrega en su domicilio de acuerdo a nuestra cobertura y programación.
  • Para el caso de las compras que se realicen en los puntos de Venta de Vitrina, se programará la entrega en su domicilio de acuerdo a nuestra cobertura y programación.

Reafirmamos nuestro compromiso en atenderlos con la mejor disposición ya sea de manera virtual y/o presencial, agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.

#NoBajemosLaGuardia