SOBRE

NOSOTROS /

Desde hace más de una década, nuestra empresa se especializa en ofrecer  tapices, wallpapers y alfombras importadas de Europa tanto para proyectos residenciales como comerciales,  estos productos  cumplen con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales.

El concepto de diseño y exhibición de nuestros tapices fue creado como si estos fueran lienzos exhibidos en una galería de arte,  mostrados en variadas paletas de color y fue aplicado en nuestros showrooms.

A través de nuestras colecciones damos a conocer las últimas tendencias, influencias y arte en el rubro del diseño y decoración, ya que las colecciones son seleccionadas en las más importantes Ferias Internacionales de Europa.

La atención en nuestros canales presenciales y digitales es personalizada y llevada a cabo por Diseñadoras de Interiores quienes realizan la asesoría sobre la elección de nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.

Los invitamos a conocer nuestro showroom principal en el corazón de Miraflores, donde podrá apreciar la colección completa de nuestros productos y nuestros puntos de venta ubicados en Surco y la ciudad de Arequipa con una selección especial de nuestra colección.

Showroom principal -Miraflores

NUESTROS PUNTOS DE VENTA /

 Showroom Vitrina – Surco

Showroom Arqtelier – Arequipa